Los amenities personalizados, cada vez son más utilizados en los diferentes hoteles. De esta manera obtienen un toque más exclusivo.

El hotel Villa de Aranda, está situado en Ribera del Duero, una zona muy conocida por su delicioso vino. Se encuentra en la calle principal de Aranda, junto al ayuntamiento, y ocupa un edificio histórico del pueblo.

Todas las habitaciones de este alojamiento son grandes y confortables, ideales para descansar. Además, todas ellas gozan de vistas a la ciudad.

El hotel también te ofrece varios servicios que siempre son de agradecer, como wifi gratis, televisión de plasma para tus descansos, caja fuerte, aire acondicionado, etc.

Por supuesto, el Hotel Villa de Aranda, cuenta con una cafetería y un restaurante exclusivo, para que no te falte de nada.

Una ventaja muy importante a tener en cuenta de este hotel, es que te ofrece visitas guiadas por la ciudad para que conozcas su historia y cultura.  Es un alojamiento excelente para poder disfrutar de la zona y no perderte las visitas a los lugares más famosos de esta comarca vitivinícola, Ribera del Duero.

Además, algo que suma más puntos aún y que es muy valorado por los clientes, es que se encuentra en una zona céntrica, muy cerca de todo lo necesario para disfrutar y aprovechar el día, sin derrochar ni un minuto de tiempo valioso.

Pero, hay algo muy importante a tener en cuenta en un hotel, y son sus amenities. Un Hotel equipado con los mejores productos, hace que nuestra estancia sea confortable en todos los aspectos y que nos sintamos más cómodos.

En las habitaciones del Villa de Aranda nos encontraremos amenities de la  colección Tendence. Esta colección está compuesta por todos los productos básicos y necesarios en una habitación hotelera: gel, champú, pastilla de jabón, gorro de baño, pañuelos, kit dental…