La Costa Brava es una zona llena de lugares increíbles y experiencias que no podrás dejar de disfrutar.

Se ubica en la provincia de Girona. Los vientos del Mediterráneo como la Tramuntana y la erosión del mar lo han convertido en un lugar único y muy especial.

En cualquier lugar de la Costa Brava encontrarás una gran cantidad de calas escondidas entre la vegetación y acantilados, que acaban en aguas cristalinas. Es ideal para realizar excursiones o paseos para desconectar y disfrutar contemplando su belleza junto al sonido del mar.

En la Costa Brava se puede disfrutar de una apetitosa comida sana y equilibrada, que es la gastronomía típica del Mediterráneo. Hay una gran variedad de productos, con todo tipo de pescados, carnes y verduras procedentes de las huertas de esta zona.

El Hotel Mediterrani es una de las mejores opciones a la hora de adquirir establecimiento en la Costa Brava. Está situado en Roses, uno de los municipios más turísticos. Este hotel, es el lugar perfecto para disfrutar en familia, gracias a sus servicios exclusivos, sus actividades y como no, las diferentes playas de arena fina que se encuentran a su alrededor.

Las habitaciones del Hotel Mediterrani son luminosas, modernas y elegantes, pero sobretodo muy acogedoras. Los huéspedes podrán disfrutar de los productos de acogida de Amenities Hotel, adaptados a sus necesidades.

El bar cafetería dispone de una terraza con vistas magníficas a la bahía. Además, en él también podrás encontrar un mostrador de información turística con servicio de alquiler de coches y bicicletas.

En el Hotel Mediterrani te sentirás como en casa después de disfrutar de las magníficas calas, excursiones y actividades de la Costa Brava.