Amenities en hoteles con encanto

Amenities para hoteles en la cerdanya, cada vez más son los hoteles de los pirineos que confían en los productos de Amenities Hotel.

Sin duda, la Cerdanya Francesa, cuenta con una meseta donde podemos encontrar un amplio abanico de hoteles ubicados en lugares paradisíacos.

En esta ocasión, nuestros amenties para hotel de nuestra colección Tendence, viajan hasta el pirineo frances. Concretamente a la población de Font Romeu.

Hotel Orée du Bois
Hotel Orée du Bois

En el Hotel Oree du Bois, podéis encontrar nuestra colección de amenities mas prestigiosa.  Una colección de amenites completa, que va desde el Champú para hoteles, hasta el peine, zapatillas, limpiazapatos y otros productos necesarios en los hoteles que buscan satisfacer las necesidades de cliente.

Este bonito hotel, situado a escaso metros de los remontadores para acceder a pistas, ofrece a los clientes una habitaciones realmente confortables, ademas de un restaurante que hace las delicias de cualquier huésped.

Sin duda, para los amantes del pirineo, el esquí o deporte de montaña y la buena comida, este hermoso hotel en el pirineo francés, es un magnifica opción, para disfrutar de unos días con la familia o amigos.