Con el cuidado adecuado, un cepillo de dientes biodegradable ecológico durará tanto tiempo como uno de plástico convencional. Se recomienda reemplazarlo cada 3 meses.
Es una realidad que cada día, tanto el hotelero, como el huésped se preocupan más por el consumo de productos bio. Por ello, desde nuestro departamento de I+D, siempre hemos querido apostar por ir a la vanguardia del sector, y apostar claramente por los productos de un solo uso ( amenities ) para hoteles, con tecnología bio.
Hasta hace unos años, la única formula para hacer un cepillo de dientes era el plástico. Si os fijáis, la mayoría de nosotros, utilizamos cepillos de dientes en casa de plástico. Ha sido desde hace poco tiempo, que la demanda de cepillos de dientes bio ha crecido de forma espectacular.
Los hoteles que apuestan por los amenities biodegradables, han decidido incorporar en sus habitaciones, este producto tan exclusivo, como es un cepillo de dientes fabricado con materiales biodegradables.
El cepillo de dientes biodegradable está fabricado con estos: compuesto de paja, cáscara de arroz y otras fibras renovables naturales y resinas poliméricas.
En definitiva, una alternativa al plástico tradicional, que nos lleva a poner un granito más de arena en la conservación del planeta.
Todos los materiales utilizados para fabricar los Amenities BIO son 100% biodegradables. Dentro de los ingredientes utilizados, no existe ninguno que sea nocivo para la naturaleza. Esto convierte esta nueva línea de Amenities biodegradables en una colección que satisface las necesidades de los clientes a la vez que respeta los valores ecológicos.