Amenities para restaurantes, como son los cepillos de dientes con pasta dental y toallitas.

En AmenitiesHotel ofrecemos el servicio de venta de cepillos dentales con pasta dental para restaurantes. Estos cepillos dentales pueden ser BIO o no.

Si es un restaurante de lujo y quiere ofrecer un servicio completo la mejor idea es ofrecer a tus clientes estos amenities como el cepillo de dientes.

Un claro ejemplo es el Restaurante el Puntido, un gran restaurante de Viñedos que se encuentra en Ávala. El Puntido ofrece los amenities para su restaurantes y bodegas.

Esta vez ha realizado un gran pedido de cepillos dentales para el restaurante y bodega. A parte también de ofrecer toallitas de mano.

 

La historia de El Puntido se escribe desde 1975, año en el que Guillermo Esgueren Plantó el viñado en esta zona límite de cultivo de la Rioja Alavesa. El primer capítulo fue publicado en 2001 con la primera cosecha vinificada con nombre propio.

Veinte años más tarde de aquel estimulante debut, El Puntido expande su reputación y comienza a escribir un nuevo capítulo en el que pasado, presente y futuro se sientan en la mesa.

Escoger el “Restaurante El Puntido” es saber disfrutar de una cocina honesta, basada en el profundo respeto por el producto, preparado con la máxima delicadeza y precisión y con una gran calidad.

No todos los restaurantes tienen la capacidad de poder ofrecer amenities en su restaurante para los clientes. Pero el que lo pueda realizar es una de las ideas que más estamos viendo de innovación en los restaurantes de media y gran calidad.

Sí desea información acerca de los amenities para restaurantes o cepillo de dientes y pasta dental para restaurantes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te asesoraremos sin ningún compromiso.

 

CONTACTA AQUÍ. 

Clic para contactar con nosotros
Compartir