El hotel Amoretes confía en los productos de acogida de Amenitieshotel para ofrecer un mejor servicio a sus huéspedes.

Hotel de tres estrellas de esquí y montaña situado a pie de pistas y en el centro comercial de Supermolina, a menos de 200 metros de las instalaciones de remontes de la estación de esquí de La Molina, de Alp2500 y del enlace con Masella.

 

La Molina cuenta con más de 50 Km. de pistas, distribuidas en más de 40 pistas de todos los niveles, 340 cañones de nieve y 18 remontes. A parte de esto, hay infinitas actividades de temporada de invierno como en la del verano.

 

 

Bikepark

Snowpark

Quads

Segway

Paintball

Parque Aventura

Puenting

Barranquismo

Vía Ferrada

Senderismo

Raquetas de nieve

La estancia en verano en La Molina permite disfrutar a la vez de la naturaleza, la paz y la tranquilidad propia de la montaña, y de todos los alicientes y actividades de Cerdanya.

Restaurante Amoretes Hotel

El Restaurante ofrece un ambiente agradable y la posibilidad de disfrutar de la mejor cocina de montaña, que, junto con el esmerado servicio y la originalidad de nuestros platos elaborados con los mejores productos de la tierra, hará las delicias de los paladares más exigentes y sorprenderá los más curiosos. Es en resumen una cocina llena de gustos y sensaciones, de la que le recomendamos, entre otras, las Terrinas de Foie, los Platos con Pato, las Carnes a la brasa, las Butifarras especiales, platos típicos de Cerdanya y una carta menú de una alta calidad gastronómica, utilizando los productos de primera calidad, para poder ofrecer una excelente Carta Gastronómica.

 

Las habitaciones del Hotel Amoretes

Hotel familiar con sólo 14 habitaciones (4 familiares, dos habitaciones unidas con un baño) con baños y duchas con hidromasaje, secadores de pelo, t.v., conexión internet, minibar. Con servicios de bar, restaurante, salón, mesa de juegos, terraza solárium, biblioteca, guarda esquís.

Todas las habitaciones están totalmente completas con los amenities para hotel para dar el máximo confort posible a los huéspedes. Los amenities para hotel son esos productos de acogida como el champú, el gel y la crema hidratante.

Una vez realizadas las actividades a lo largo del día, siempre necesitamos pegarnos un buen baño y la mayoría de las veces nos dejamos nuestro neceser en casa, pero por ello los hoteles equipan sus baños con los productos de acogida de Amenitieshotel. De esta forma se aseguran de completar su servicio para los huéspedes.

 

Los productos de acogida de Amenitieshotel están presentes en todos los lugares como es en la Molina y servimos amenities en la Cerdanya.

Compartir