Cepillo de dientes para restaurantes de alta categoría. En estos últimos meses varios restaurantes nos solicitaban cepillo de dientes y pasta dental para sus clientes.

 

No solo son cepillos de dientes para restaurantes sino ya los mismos hoteles que abren sus restaurantes para los clientes de fuera se animan a añadir cepillos dentales en sus mesas, para aquellos clientes que lo solicitan.

 

Este servicio añadido es genial, ya fomenta la buena higiene y salud a todo el público. De esta manera todos los clientes se sienten bien ya que están realizando una higiene bocal correcta.

 

A su vez todos aquellos restaurantes y restaurantes de hotel que tiene este valor añadido, están haciendo un servicio completo y generan una sensación de limpieza y eso hará que todos los clientes que vengan al restaurante querrán volver siempre.

 

Los cepillos dentales con pasta dental pueden ser los cotidianos que conocemos de toda la vida del pvc o bien unos cepillos biodegradables.

 

Para los restaurantes de hotel, les es mas sencillo ya que pueden pedir para las habitaciones y siempre tienen cepillos dentales. Si no se utilizan para las habitaciones siempre lo pueden llegar a ofrecer en el restaurante.

 

SÍ es cierto que para un restaurante es un esfuerzo económico pero el retorno es mayor, porque genera una gran experiencia para el cliente.

 

Los cepillos dentales para restaurantes que ofrecemos son los siguientes:

Compartir