Amenities para vuelos charter, privados y primera clase. Las compañías buscan amenities de alta calidad para sus vuelos y ofrecer mejor vuelo a sus pasajeros.

El kit de amenities para vuelos charter pueden ser estos productos de acogida de primera: Gel, champú, crema para la piel, zapatillas, kit dental y kit afeitado en un neceser elegante.

 

El nivel de amenities de las compañías aéreas que realizan vuelos de larga distancia ha mejorado infinitamente en los últimos años. Grandes marcas pujan por un espacio en los kits exclusivos de amenities, sobre todo en clase Business.

Volar a través de un avión chárter privado ofrece muchos beneficios, algunos que ni siquiera espera. A continuación, se presentan algunas de las mejores características que puede disfrutar al volar en aviación privada. Es posible que descubras que vale la pena la inversión por las ventajas y comodidades que recibes.

Puede optar por tener sus propios asistentes de vuelo personales para atender sus necesidades durante el vuelo. Usted puede encargarse de todo, desde servir bebidas hasta preparar comidas. Las comidas se pueden servir para satisfacer cualquier requisito dietético especial que pueda tener o simples preferencias culinarias. O simplemente puede traer a su propio chef a bordo.

 

Beneficios de ir en un vuelo charter jet privado

La mayoría de los charters están completamente equipados con Wi-Fi y varias herramientas y dispositivos comerciales para que pueda ocuparse del trabajo durante su vuelo. Esto le da libertad para asombrar a sus audiencias en el terreno o para disfrutar el tiempo que pasa en su destino porque ha concluido su negocio.

 

Los aviones de negocios también están equipados con sistemas de entretenimiento para que pueda ver películas, ver noticias o deportes, o escuchar música durante su vuelo. Esto puede ayudarlo a relajarse, mantenerlo entretenido o incluso mantener entretenidos a los niños pequeños o adolescentes durante el vuelo.

 

Los asientos cómodos son otra gran comodidad en los vuelos en jet privado. Aunque varía según el modelo de avión, la mayoría de los asientos son más anchos y cómodos que los que encontrará en las aerolíneas comerciales. Debido a que no está abarrotado en filas con personas por todos lados, realmente puede relajarse y disfrutar de su vuelo. Los jets más grandes incluso tienen asientos o sofás que se pueden convertir en cómodas camas.

 

Sí desea más información acerca de los amenities Tendence o amenities BIO para su vuelo no dude en contactar con nosotros para que le ayude un equipo experto en amenities para vuelos charter, privados y business.

Compartir