Amenities en Castilla La Mancha justamente en la provincia de Toledo, un hotel con mucho encanto, La Almazara de Valdeverdeja.

Una elegante e intimista casa rural alejada del mundanal ruido. Ubicada en un gran espacio rural, su filosofía hostelera se ha decantado por el confort y los pequeños detalles para L

 

Habitaciones y Villas

El hotel cuenta con unas 6 habitaciones dobles que son inmensamente fantásticas y una espectacular suite en torno a un coqueto patio abierto de formas cuadradas.

Todas las habitaciones y suits están equipadas con todos los amenities necesarios para el descanso de sus huéspedes.

Los amenities y productos de acogida son de gran calidad ya que el hotel es de alta categoría y quiere seguir ofreciendo los mejores productos y el mejor servicio posible dentro del sector hotelero.

Todos los productos de AmenitiesHotel que proporciona el hotel La Almmazara a sus huéspedes, son de alta calidad por ello se le considera un hotel de categoría alta.

Tanto el champú, como el gel, crea hidrante, zapatillas para hoteles, kit de afeitado, kit dental, son los productos estrellas para este hotel.

 

pastillas de jabón para hotel

pastillas de jabón 15gr.

gel y champu para hoteles

gel y champú 30ml.

 

 

 

 

 

 

Seis habitaciones dobles y una magnífica suite Y, además, once villas ubicadas en un frondoso jardín de temporada, cada una de ellas una espaciosa suite independiente con un gran dormitorio de amplios y acogedores espacios íntimos. Todas distintas y cada una con su peculiar encanto. Todas con jacuzzi.

 

Restaurante ubicado en el interior de la antigua almazara de Valdeverdeja. Disfruta de tu cena en pareja o familia en un ambiente relajado y pintoresco.

Servicio de masajes y tratamientos de belleza.

Piscina exterior, disfruta de su piscina exterior equipada con tumbonas y rodeada de jardines. Además, dispone de self-service bar

 Si desea conocer más acerca de los productos de acogida de Amenities Hotel no dude de ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

 

Compartir