Amenities en Lleida para hoteles rurales, casas rurales y apartamentos turísticos para este verano 2022.

En esta ocasión nuestros productos de acogida llegan a Lleida al Hotel la Freixera Solsona. Un hotel con mucho encanto de 4 estrellas.

En AmenitiesHotel, nos gusta cuidar a nuestros clientes y al medio ambiente, trabajamos constantemente en proyectos para mejorar la calidad de nuestros productos y dañar menos al medio ambiente, por eso queremos cuidar a nuestros clientes que cuidan nuestro planeta, por ello hemos creado AmenitiesBio

AmenitiesBio es una gama de amenities completa que también cuenta con una amplia variedad de accesorios. Su diseño sencillo y limpio le permite adaptarse a todo tipo de hotel y decoración. La composición de sus productos se basa en extractos naturales, y se caracteriza por una textura suave y delicada. Además, su fragancia es perfecta tanto para hombres como para mujeres, sin importar la edad.

Champú, gel, crema hidratante, jabón, gorro de ducha, set de afeitar, set dental, peine, esponja lustrazapatos… La gama Bio tiene todo lo que tus clientes necesitan para vivir una experiencia de 10.

Amenities Biodegradables

Amenities Biodegradables

amenities ecológicos y orgánicos

Nueva Colección BIO de Amenities Hotel

 

 

 

 

 

 

 

 

Cabe destacar que AmenitiesHotel desarrolló AmenitiesBIO teniendo en cuenta las exigencias del público, cada vez más atento a la estética y a su propio bienestar. El resultado ha sido una gama de amenities y accesorios del cuidado diario perfecta para los huéspedes de todo tipo de hotel. 

En AmenitiesHotel somos especialistas en amenities para hoteles, hoteles rurales, casas rurales y apartamentos turísticos. Desde gorros de ducha, geles y champúes, cepillos de dientes, sets de afeitado. A tus huéspedes no les faltara de nada para que su estancia sea lo más confortable posible.

Cualquier cosa que necesiten sobre nuestra gama de Amenities Bio o Amenities Tendence, no dude en contactar con nosotros, sin ningún tipo de compromiso.

Compartir