¿Por que apostar por los amenities personalizados?

Los amenities personalizados son una de las mejores opciones para potenciar la imagen de marca de nuestro hotel. Es un éxito conseguir que los huéspedes relacionen el confort proporcionado en la estancia con el logotipo del hotel.

El boca a boca, las recomendaciones y buenos comentarios en portales y aplicaciones solo se consiguen una vez nos hemos ganado la confianza de nuestros huéspedes. Es muy importante trabajar esta confianza ofreciendo lo siempre lo mejor, tanto en los servicios como también en los productos de acogida.

Amenities Personalizados

En Amenities Hotel contamos con el servicio de personalización; desde la etapa del diseño hasta la producción contamos con todas las herramientas para facilitar y agilizar este proceso.

Personalización de Amenities para el Hotel Les Closes

En esta ocasión hablaremos sobre la personalización de este Hotel que se encuentra en el principado de Andorra.

Hotel Les Closes Hotel esta ubicado en Andorra la Vella, un sitio ideal para ir de compras; rodeado de naturaleza y outlets es un lugar ideal para visitar cualquier época del año.

Este hotel es conocido por su atención muy cercana con un aire muy acogedor y urbano que te hará sentir muy cómodo durante toda tu estancia.

Con el deseo de ofrecerte la mejor calidad Hotel Les Closes te ofrece los siguiente productos de acogida.

  • Champú. En un tubo de 30ml con un champú blanco que aporta todos los nutrientes a tu cabello para mantenerlo fuerte y brillante sin importar si visitas Andorra durante la temporada de verano o invierno.
  • Gel de Baño. Tubo de 30ml, un gel de baño transparente para todo tipo de pieles, aportara suavidad y nutrirá tu piel para mantenerla suave y tersa.
  • Gorro de Baño. Caja de papel reciclable. En la época de frío lavar el cabello todos los días puede no ser lo más recomendado ya que se ensucia mucho menos por el sudor y quitarle su grasa natural puede dejarlo desprotegido ante las adversidades climatológicas.
  • Pañuelos. Caja de papel reciclable. Nunca esta de más tener una caja de pañuelos cerca. ya sea en la época invernal que el frío nos puede irritar la nariz o incluso durante la primavera que el polen puede desatar alergias.

Estos son algunos ejemplos de amenities que se pueden personalizar. Si estáis buscando otros productos o si tenéis alguna duda sobre como podéis personalizar vuestros amenities no dudéis en contactar con nosotros para resolver vuestras dudas.