Cada vez son más los hoteles que disponen de Amenities personalizados para dar más valor a la imagen de su marca.

Uno de los motivos principales de ello, es potenciar la estética y la imagen corporativa del hotel.

Ésto ayuda, además, a que los huéspedes relacionen más fácilmente la marca con el hotel una vez se hayan marchado, ya que una imagen visual siempre queda mucho mejor grabada en nuestros recuerdos.

Ofrecer un servicio más personalizado, aunque sea en pequeños detalles como los amenities, puede conseguir grandes y sorprendentes resultados.

RV Hotels

RV Hotels dispone de una gran variedad de alojamientos turísticos, con una calidad inmejorable, un precio asequible y un servicio de atención al cliente excepcional.

Además, los hoteles y apartamentos de RV Hotels se encuentran distribuidos en diferentes zonas, tanto de playa, como de montaña.

Localizaciones

Algunas de las ubicaciones de los hoteles y apartamentos de RV Hotels son las siguientes: Costa Brava (Platja D’Aro, L’Escala, Palamós, Torroella de Montgrí, L’Estartit, Blanes), Costa Daurada (L’Ametlla de Mar), Menorca (Ciutadella) y Pirineo de Lleida (Vall D’Aran, Rialp).

Apartamento RV Hotels
Apartmento en L’Estartit – Costa Brava

Servicios

Además ofrecen packs y ofertas para disfrutar de un fin de semana o un puente en familia.

También ofrecen packs de actividades y deportes de montaña muy interesantes como Surfing Kayak, Hidrospeed, Rafting, Descenso de Barrancos, excursiones a caballo, esquí, etc.

Actividades RV Hotels
Actividades RV Hotels

Amenities personalizados para RV Hotels

RV Hotels ha optado por los Amenities personalizados para sus hoteles, con todo el proceso completo, desde el diseño, hasta la producción de los productos.

Los productos personalizados de los que dispone son: Set de afeitar, jabón facial, pañuelos, gorro de ducha, peine, gel, champú y loción corporal.

Amenities Personalizados RV Hotels
Amenities Personalizados RV Hotels

Con esto, el hotel ofrece un servicio más personalizado a sus huéspedes, para que recuerden el hotel en el que pasaron esas maravillosas vacaciones familiares o con amigos de las que no se olvidarán jamás.

Si estás interesado en los Amenities personalizados para hoteles, no dudes en contactar con nosotros y pedir más información al respecto.