Antonio Banderas entra en el sector turístico. Lo hace de la mano de la cadena Iberostar. El actor malagueño y esta compañía, con sede en Palma, han firmado un acuerdo de colaboración de tres años de duración mediante el que Banderas será la imagen de Iberostar a nivel mundial, según informó en un comunicado este grupo.
Iberostar confía en Antonio Banderas como imagen
El primer paso de este convenio se dio ayer con la presentación internacional de la campaña de publicidad protagonizada por Banderas y que ha sido rodada en el Grand Hotel Paraíso de Riviera Maya-México, votado como el mejor hotel de lujo en Latinoamérica y Caribe en 2010 por los usuarios de TripAdvisor.
‘En vacaciones, todos somos Estrellas’ es el eje central de esta campaña que tiene como objetivo poner de manifiesto la importancia que tiene para Iberostar la total satisfacción del cliente como el protagonista absoluto de su oferta.
El actor malagueño será además guía de excepción en una ruta virtual por uno de los hoteles Iberostar en una experiencia ‘on line’ pionera y novedosa, donde de nuevo el cliente será la auténtica estrella al recrear unas vacaciones totalmente personalizadas que podría acabar convirtiéndose en realidad.
Esta campaña estará presente en esta primera fase en mercados clave para Iberostar como son España y Estados Unidos.