Cada vez son más los hoteles en España que se dedican a comprar productos de acogida de Amenities Hotel. En este caso es el Hotel en Aranda de Duero. Es un hotel con mucho encanto, para los amantes de los pueblos de España, nada más hay que visitarlo, para enamorares de Ribera del río Duero

En Amenities Hotel os traemos un de los hoteles con encanto en Aranda de Duero, para visitar en estas fechas.

Si eres de los que te encanta viajar a contracorriente y descubrir los lugares más hermosos de España, cuando lucen con esplendor y no hay tanto ajetreo de visitantes, disfrutarás con las vistas de Aranda de Duero.

El alojamiento está conformado por 27 apartamentos- estudios. Todo el edificio es de nueva construcción, así como el mobiliario minimalista que encontrará en todo el alojamiento.

 

Consta de un único espacio donde encontrará una cómoda cama tamaño extragrande con sábanas de la mejor calidad, una acogedora sala de estar y una cocina completamente equipada para que pueda disfrutar de una estancia inigualable en Aranda de Duero.

 

La ubicación es inmejorable. A tan solo unos pasos, sin necesidad de utilizar transporte, encontrará una amplia oferta gastronómica y etnológica que define la capital de la Ribera del Duero.

 

Nuestras instalaciones son de última tecnología. A su llegada podrá hacer el check-in y check-out en un quiosco electrónico donde al ingresar sus datos, obtendrá en pocos segundos su llave de acceso y acabará el proceso de registro para que pueda empezar a disfrutar de su estancia lo antes posible.

 

Todos los departamentos-estudios son completamente nuevos.

Cuentan con una cómoda cama king size, cocina y baño completamente amueblados y una agradable sala de estar.

El hotel cuenta con unas habitaciones con mucho encanto. Están completas, el baño equipado con unos productos personalizados por AmenitiesHotel, como el gel de baño o el champú unos productos de acogida a la altura del hotel, pensando para su confort y agradar a sus clientes para un máximo relax durante sus días de estancia.

Comprar productos de acogida

Contáctenos hoy para comprar productos de acogida para hoteles rurales al mejor precio:

Clic para contactar con nosotros