Los amenities ecológicosorgánicos poco a poco van abriéndose camino en nuestras vidas. Los huéspedes cada vez reciben más información de los peligros del uso de sustancias tóxicas para nuestra piel y para el mismo medio ambiente.

Gracias a la naturaleza que nos brinda unos ingredientes naturales cuyos principios activos son muy efectivos para el  cuidado de nuestra piel y retrasar el paso del tiempo. No es necesario  utilizar productos que además de producir problemas cutáneos son difíciles de degradar y se acumulan en lagos, ríos o mar volviendo mediante la alimentación de nuevo a nosotros.

Dirán que son cantidades mínimas de sustancias nocivas las que ponemos diariamente sobre nuestra piel pero si hacemos un repaso a nuestros hábitos diarios nos daremos cuenta de que esto no es así. A lo largo del día hemos utilizado gel y champú para baño, crema de afeitar, crema hidratante, pasta de dientescrema corporal, pastilla de jabón, etc.…Y poco a poco esas cantidades pequeñas acumuladas ya no son tan mínimas.

En amenities hotel tenemos una colección ecológica, que ayuda a todos esos hoteles, apartamentos turísticos que quieran evolucionar y ofrecer algo más de calidad a sus huéspedes que buscan, utilizan amenities ecológicos y orgánicos, biodegradables, etc.

amenities ecológicos y orgánicos

Requisitos para uno amenities ecológicosorgánicos

Los productos certificados como ecológicos han sido supervisados por un organismo de control autorizado y ostentan una etiqueta numerada que garantiza que:

  • Proviene de un sistema de producción medioambientalmente respetuoso
  • No han sufrido alteraciones genéticas
  • No contiene ingredientes genéticamente modificados
  • No contiene restos de pesticidas
  • No contiene productos químicos de síntesis

Hoy es el día en el cual podemos presentar de forma oficial una la colección de Amenities BIO, que cumple con todos los requisitos que se nos exigen para unos productos ecológicos.

Nuestra experiencia profesional en el sector hostelero nos ha permitido desarrollar una amplia gama de productos de acogida para hoteles, entre los que podemos encontrar todo lo necesario para una habitación de hotel. Ya sean jabones, champús, esponjas, toallas, neceseres, zapatillas, limpiazapatos, bolígrafos, gorros de ducha, etc.