Nuevo dispensador de gel y champú Ecopure de amenities hotel, diseñado para conseguir un mayor ahorro y mejor organización dentro de un hotel.
En estos últimos tiempos donde existen muchas dificultades económicas, en todos los sectores, sobre todo en el sector hotelero, se establece como máxima el hecho de conseguir ahorrar, pero haciéndolo con cabeza. Aunque el gasto en gel y champú (Amenities) que pueda haber en un hotel es bastante reducido, lo cierto es que puede ir sumando hasta llegar a algunos valores de importancia.
Es un de las últimas tendencia para hoteles, casas rurales, apartamentos turísticos, es un producto muy demandado por nuestros clientes, a pesar de ser un amenitie nuevo.
Por esto, cada vez es más habitual que en los años podamos encontrar un dispensador de gel o champú que nos ayude a poder utilizar únicamente la cantidad que nos haga falta, ni más ni menos.
Los dispensadores de gel y champú son perfectos para ofrecer a sus huéspedes los productos necesarios para la ducha. Estos dispensadores le ayudaran a ahorrar dinero para su hotel.
El diseño y material del dispensador para hoteles: El diseño del dispensador de gel y champú debería de ser ergonómico, especialmente si estamos hablando de un modelo que se manual. Así, será capaz de poder evitar derrames, deslizamientos, que podrían llegar a producir toda una gran cantidad de problemas.
Por lo general, los mejores materiales que podemos encontrar son los de plástico ABS que hayan sido fabricados utilizando un cuerpo metálico. La gran diferencia entre elegir un dispensador que ya sido fabricado con materiales de alta calidad, y uno que no, es la resistencia.