Los dispensadores de jabón y champú o gel de baño para hoteles,  son una de las soluciones más ecológicas para el medio ambiente.

Es la última tendencia para hoteles y apartamentos turísticos, es un producto muy demandado por nuestros clientes, a pesar de ser un amenitie nuevo.

Unos dispensadores manuales seguros y duraderos para un uso conveniente y a largo plazo. Estos dispensadores van colocados en la pared. Contienen gel y champú como bien dice su nombre. Ahora no es algo común, pero es algo básico y necesario.

Este dispensador de jabón es útil para organizar mejor todo en el baño, reducir el uso de plástico y proteger el medio ambiente. Es un producto que se adapta casi a todas las necesidades de todos los hoteles y apartamentos, si buscan algo económico.

Insistimos en que son unos dispensadores rentables para hoteles, ya que ofrecen una solución moderna, económica, ecológica y muy práctica para la cosmética hotelera. Las principales ventajas de este sofisticado sistema son, uso fácil para los huéspedes, fácil logística, operación económica, contenido con cerradura y su simple reemplazo.

Easy Press System también reduce significativamente el volumen de residuos plásticos. Por lo tanto, definitivamente podemos llamarlo ecológico.

Este dispensador de gel contiene 300 ml, su base es fija obviamente, por eso es de fácil uso, únicamente hay que cambiar el dispensador.

Dispensadores de jabón y champú

Las bases como se mostrara en la foto, son de dos colores muy básicos ya que se acoplan con cualquier color, eso ya depende el hotel y el gusto del consumidor.

Dispensadores de jabón y champú Dispensadores de jabón y champú

Alguna de nuestras colecciones de Dispensadores de Gel 300ml y dispensadores de Champú y Gel de 300ml, están fabricadas bajo la tecnología EcoPure

Esta tecnología está enfocada a mejorar el medio ambiente y los procesos de reciclado de los envases de plástico, contribuyendo de forma activa al cuidado del planeta.

 

EcoPure es una mezcla de ingredientes orgánicos, que han sido especialmente formulados para incrementar de forma substancial el grado de biodegradación del tratamiento de plástico.

 

Contáctenos hoy para comprar dispensadores de jabón y champú para hoteles al mejor precio:

Clic para contactar con nosotros