Mascarillas quirúrgicas IIR para hoteles. Las mascarillas higiénicas son un complemento a las medidas de distanciamiento físico e higiene recomendadas por el Ministerio de Sanidad en el contexto de la pandemia de la COVID-19. Cubren boca, nariz y barbilla y están provistas de un arnés que rodea la cabeza o se sujeta en las orejas. Suelen estar compuestas por una o varias capas de material textil y pueden ser reutilizables o de un solo uso.

INFORMACIÓN RELATIVA A LAS MASCARILLAS QUIRÚRGICAS IIR

I-II Tipo de mascarilla
quirúrgica según la
eficacia de filtración
bacteriana (EFB) y su
respirabilidad.

 

R Indica que la mascarilla
es resistente a fluidos.
Ejemplo: IIR

UNE-EN 14683:2019
+ AC:2019
Norma técnica para la
evaluación de la
conformidad

 

Una los sectores donde no están llegando la importación de mascarillas de protección individual respiratoria – EPI, es a otros canales de igualmente necesarios, como son, las farmacias o simplemente, los supermercados. Todos estos trabajadores que están dando servicio de atención al cliente, como por ejemplo en el sector hotelero, también necesitan sus medios de seguridad para estar de cara al cliente.

Los productos de bienvenida como las mascarillas quirúrgicas están considerados por los hoteles como algo indispensable, ya que ofrecen una estancia con calidad superior, por lo que ya están presentes en casi todos los establecimientos hoteleros.

Mascarillas quirúrgicas IIR: Estas mascarillas son las que se utilizan en los hospitales y en quirófanos. Actualmente estas mascarillas solo las pueden fabricar en China una serie de fabricantes que tienen la licencia de fabricación de material médico otorgada por el Gobierno Chino. Es realmente difícil de forma visual, ver la diferencia entre estas mascarillas quirúrgicas y las mascarillas higiénicas. Por ello recomendamos, para el personal profesional que las tengan que utilizar, que lean con detenimiento el etiquetado del producto y si es posible, solicitar certificados de origen.

Algunas de sus características de las tipo IIR

Mascarilla facial médica tipo II – EN14683.

  • Estilo pliegues con cintas de cierre o bucles para las orejas
  • Construcción protectora de tres capas
  • Disponible en una variedad de colores y estilos

Las mascarillas médicas evitan que las partículas de gran tamaño expelidas por el usuario ( saliva, moco) entren en contacto con el paciente o el entorno de trabajo.

Mascarillas tipo 2RLas mascarillas EN14683 son adecuadas para situaciones en las que no hay riesgo para el trabajador sanitario debido al entorno laboral o a la exposición a sangre y/o fluidos corporales del paciente.

 

Contáctenos hoy para comprar mascarillas quirúrgicas IIr hoteles al mejor precio:

Clic para contactar con nosotros