HOTEL REGINA
El Hotel Regina de Barcelona es un cuatro estrellas con encanto que destaca por su perfecta combinación de elegancia atemporal y diseño contemporáneo.
100 de Historia
Construido en 1917 en los cimientos de un edificio regio en la calle Bergara número 4, el hotel Regina siempre ha dado mucha vida al corazón de la Ciudad Condal. El barrio ya era conocido por sus cafés, teatros y restaurantes, pero el hotel favoreció el encuentro y la mezcla entre los visitantes de Barcelona y sus ciudadanos.
Ha visto el crecimiento de Barcelona durante las diferentes etapas que han marcado la historia de la ciudad. Desde el inicio de la renovación urbanística hasta el gran reconocimiento de Barcelona gracias a los Juegos Olímpicos de 1992. Otro hecho destacable es que durante la guerra civil, el Regina se convirtió en hospital improvisado que logró salvar la vida de muchas personas.
El Hotel conjuga la vitalidad de las Ramblas, el modernismo del Paseo de Gracia, el encanto del Barrio Gótico y el señorío de Rambla Catalunya.
Bajo una preciosa marquesina de estilo modernista, que aún conserva como pieza de valor artístico incalculable, el hotel ha hospedado a infinidad de celebridades españolas y extranjeras. Todos ellos atraídos por la tranquilidad, el confort de su espacio y su magnífica ubicación.
Su fachada modernista presume de un interior contemporáneo, decorado por el arquitecto e interiorista Jordi Veciana y su equipo. Madera, amplitud, luz natural y calidez mediterránea, son quizás las palabras que mejor resumen su estilo.
Como novedad del Hotel Regina, nos encontramos ‘La Esquina’ un espacio para poder celebrar lo que sea que quieras celebrar, y a tan solo unos metros del hotel.
Desde Amenities Hotel ofrecemos unas zapatillas ideales para hoteles con una suela de material “eva”. Con una calidad excelente y perfecta para todo tipo de hoteles.
Para personalización (bordado o serigrafiado) a partir de 5.000 unidades y para más tamaños y formatos contacte con AmenitiesHotel.
zapatilla-para-hoteles