
En Mallorca ya están preparados para recibir a los huéspedes este próximo verano. Se han abierto 4 de 8 hoteles nuevos de la cadena Thomas Cook hoteles & Resorts.
Han sido 12 millones de euros de inversión para poder hacer esto realidad y de la manera más ágil.
Se ha renovado el hotel antiguo de la gama Smartline Lancaster, en la playa de Palma, que justamente fue Thomas Cook quien lo ha gestionado durante estos últimos 19 años.
La remodelación de las Habitaciones
Se ha desarrollado un programa de remodelación de 281 habitaciones en dos de sus bloques principale, no solo es eso, sino que también ha incorporado un nuevo restaurante a la carta y un espacio de entretenimiento, esto fue desarrollado por Sunwing Alcúdiaha.
Thomas Cook gestiona desde el año 2000 el Sentido Cala Viñas que también se ha sometido a un programa de reformas este mismo invierno y ha reabierto sus puertas con un toque más moderno y una nueva señalización que refleja la nueva marca de la empresa, según señala la compañía.
Se ha sido inaugurado a principios de mes el nuevo hotel del grupo Sentido Mar Blau, en Cala Millor, después de haber sido adquirido por la compañía vacacional este invierno. El hotel de 184 habitaciones ha sido reformado y mejorado antes de su apertura.
Por último, han llegado a un acuerdo la compañía hotelera con HI Partner que forma parte de blackstone Group, que transformará el antiguo hotel Hilton Sa Torre en un Hotel botique Casa Cook de estilo rústico. La compañía continúa ampliando su presencia en la isla empleando a cerca de 750 personas en sus hoteles, la mitad del número total de empleados que Thomas Cook tiene en Mallorca
Thomas Cook Group Plc. tiene más de 21.000 empleados y 200 hoteles de marca propia. Es uno de los grupos líderes en viajes de ocio a nivel mundial. Unas ventas de 9.6 mil millones de libras en el ejercicio fiscal del 30 de septiembre del 2018. Es increíble pero opera en 16 mercados y aloja 22 millones de huéspedes anualmente.