El Majestic Hotel Barcelona ha sido seleccionado en la lista de Best 500 Hoteles in The World de la famosa revista Travel + Leisure que cuenta con más de 8,2 millones de lectores de todo el mundo.

La prestigiosa revista hace una encuesta anualmente para que todos sus lectores puedan compartir sus opiniones sobre todos sus destinos, hoteles, apartamentos y complejos turísticos. Evalúan a los alojamientos por sus servicios, tipo, restaurante, ubicación y valor general y de esta forma se seleccionan los mejores 500 hoteles del mundo.

Esta lista recolecta y muestra toda la información para millones de viajeros que se guían por la revista para planificar y organizar sus próximos viajes.  Hay que destacar que este reconocimiento no es un ranking.

 

El Majestic Hotel fue incluido en la lista por méritos propios, gracias a su excelente trabajo y experiencia en el sector de lujo.

104 años de experiencia tiene el gran hotel de la ciudad Condal. El Hotel cuenta con una extensa colección de arte de más de 1.000 piezas, un fantástico spa de última generación recién reformado.  Su restaurante tiene unos excelentes servicios gastronómicos que intercalan, la tradición con la innovación culinaria.

Las habitaciones son sin duda unas de las mejores de la lista por excelencia. Para ello han de dar un servicio 10 a sus huéspedes. El servicio es increíble, cuentan con los mejores amenities y productos de acogida que hay.  por ello están entre los mejores del Mundo.

Respuesta de los dirigentes de la Cadena hotelera. 

“Estamos convencidos de que el lujo tiene que ser algo más que una mercancía, lo entendemos como una experiencia completa. Por eso estamos siempre agradecidos a nuestro equipo que, día a día, se asegura de ofrecer experiencias maravillosas y únicas a nuestros huéspedes. Este reconocimiento es para quienes hacen posible este sueño, desde los miembros del personal hasta los propietarios del hotel”, ha sentenciado Billard.