Amenities para hoteles en Ibiza, llega la temporada alta, y las vacaciones y los huéspedes ya tienen los viajes organizados o al menos ya están organizándolos y Ibiza es uno de los destinos más sonados para este verano.

Ibiza es una isla de ensueño, un de las más famosas del Mediterráneo, es de las más visitadas, y con mayor turismo en verano.

Los viajeros, la visitan por tus fantásticas playas, calas, paisajes, tanto con amigos, familias o en pareja e incluso solo, se disfruta por igual, ya que hay muchas cosas por hacer y visitar a aparte de la fiesta.

Amenities para hoteles en Ibiza

Ibiza es pequeña, no tanto como la isla Formentera, pero si tienes un vehículo tardas 1 hora de una punta a la otra.

Si tienes la planificación de la ruta que has de hacer en la isla, todo será más fácil, ya que con una pequeña organización previa llegaras a todos los sitios. El destino donde te alojaras es un factor clave para tu organización.

En AmenitiesHotel te recomendaremos en esta noticia un par de hoteles con mucho encanto, donde podrás alojarte y disfrutar de tu estancia en una de las mejores islas del Mundo.

Como expertos del sector hostelero también queríamos recomendarte o informarte de las zonas de la Islas.

  • El Sur y el Oeste de Ibiza son las zonas muy turísticas donde los turistas especialmente vienen a por la fiesta.  En el sur se encuentra el famoso pueblo de Ibiza, capital administrativa.
  • En la zona Oeste, se encuentra San Antonio, donde se encuentra la famosa fiesta de Ibiza.
  • La zona Norte y Este de Ibiza, son las zonas donde vienen más familias a visitar la isla y a tomarse sus vacaciones de otra manera más relajada y familiar.  La zona norte es muy rural con paisajes increíbles de la costa.
  • La zona Este se encuentra Santa Eulária, es también perfecta para descansar con la familia o pareja, donde se encuentran la gran mayoría de resorts.

Amenities para hoteles en Ibiza

Una vez que tengas el destino escogido, ya puedes ir haciendo planes y planificarte los días ya que hay zonas centras únicamente en fiesta y otras muchas zonas son más tranquilas, para descansar y estar en familia, por ello es muy importante escoger la zona donde te vayas alojarte en Ibiza.

 

Dos recomentaciónes para alojarte en sitios con mucho encanto, en Ibiza y Formentera.

 

Apartamento de las Heras, Ibiza

Los apartamentos están situados en Figueretas:

  • con la playa a escasos 100 metros

  • el centro a 10 minutos a pie

Roca Plana Formentera 

Esta situado a sólo 200 metros de una de las playas más bellas del Mediterráneo y en un centro turístico con amplia oferta de servicios y ambiente.

Amenities para hoteles en Formentera

Es importante escoger un hotel con el que te sientas identificado o donde creas que vas a poder disfrutar de tus vacaciones, Un hotel que tenga amenities para hoteles o productos de acogida, que la cama sea cómoda, que ofrezca al menos media pensión, y así ya tienes al menso la mitad del día echo y no tengas que estar perdiendo tu tiempo para encontrar sitio para comer o desayunar.

Ibiza y Formentera tienen hoteles, resorts donde ofrecen amienities y productos de acogida para el huésped. Estos amenities para hoteles en Ibiza, son clave para atraer a más clientes o que repitan la experiencia, son pequeños detalles que los huéspedes siempre van a agradecer.

Los amenities para hotel, han de ser mínimo un pack que contenga, champoo (champú para hotel) gel de baño, kit dental, pastilla de jabón. Luego se pueden añadir extras pero han de ser amenities de calidad a buen precio, como las zapatillas para hotel en Ibiza, kit de afeitado, peine, body milk (crema hidratante) etc..

 

amenities coleccion tendence

 

AmenitiesHotel no solo cuenta con la gama Tendence, también cuenta con una alta gama de amenities BIO, para aquellos hoteles, apartamentos turísticos que quieran ofrecer a sus huéspedes otra gama de productos de acogida biodegradable.

Si desea amenities para hotel en Ibiza, Formentera, Menorca o Mallorca, no dude en ponerse en contacto nosotros sin ningún tipo de compromiso.