Nuestros amenities en Cádiz, Tarifa para el hotel Silos19. Es un hotel con mucho encanto y unas vistas de lujo. Se encuentra en la C/silos 19, en Tarifa, Cádiz.

El Silos19 Cuenta con 5 Suites adornadas de diferentes temáticas. Aquí lo puedes ver tu.

Cuentan con exclusivas suites que están todas decoradas con un toque moderno preservando el encanto de nuestro edificio histórico. Todas ellas cuentan con una cama tamaño King (180×200) para ofrecer a nuestros clientes la mayor comodidad y confort.

Estas habitaciones cuentan con todo lo que se necesita para el huésped, los baños están equipados con los amenities y/o productos de acogida para hoteles, como es el gel, champú, kit afeitado, zapatillas para hotel, crema hidratante etc..

No solo eso, cuentan con más apartamentos completos que te dejaran con la boca agua.

Sus modernos apartamentos y adosados en la famosa playa de Los Lances de Tarifa están diseñados para ofrecer una estancia lujosa.

Para los amantes del deporte acuático pueden disfrutar y practica y con estilo en el paraíso de los amantes del wind y kite surf. Todo tipo de accesorios de calidad y una lista completa de servicios garantizaran tu comodidad, pero también cuidan cada propiedad para su disfrute de una experiencia única, por lo que las han decorado de forma individual alrededor de temas que retratan a su manera el encantador ambiente de Tarifa.

Estos apartamentos cuentan con todo. Tienes las habitaciones, salón, balcón, cocina, baño, etc…

Estos apartamentos, cuentan con amenities y/o productos de acogida en Cádiz. No todos los apatamentos ofrecen estos productos para sus huéspedes. Mucha gente todavía sigue yendo a apartamentos turísticos y a la hora de hospedarse se dan cuenta de que se lo han dejado a casa y si llegan tarde ya no pueden comprar estos productos. Por ellos tiene mucho valor aquellos apartamentos y hoteles que utilizan productos de acogida.

Si desea más información acerca de los amenities para hoteles y apatamentos turísticos en Cádiz no dude de contactar con nosotros.

Compartir