Naturlandia reforma la Borda de Conangle para ofrecerlas como alojamientos turísticos.

La apertura de las nuevas instalaciones será una de las novedades de este verano, con el objetivo de complementar las experiencias en el centro.

ANDORRA LA VELLA Naturlandia ha comenzado las obras de reforma de las habitaciones sin uso de la Borda de Conangle, ubicada en la cota 2000, para volver a comercializarlas como alojamiento turístico. Las obras se centrarán en el reacondicionamiento de las ocho habitaciones cerradas desde hace unos años, y en el espacio común de la primera planta. La apertura de nuevas instalaciones será una de las novedades de este verano, con el objetivo de complementar las experiencias en el centro.

 

El parque tendrá a partir de este verano dos opciones de alojamiento. Aparte del albergue de la cota 1600, la Borda de Conangle volverá a acoger huéspedes y será una de las grandes novedades de la temporada. El equipo directivo, viendo el potencial de la infraestructura, y sabiendo que ya había realizado este servicio años atrás, ha apostado por dar este valor añadido a la oferta actual.

La inversión destinada a esa remodelación ha sido de más de 100.000 euros. Las obras se centran en el cambio de mobiliario y suelo, así como la revisión de los servicios. La decoración también se cambia con un estilo más actual y acorde con la imagen que proyecta la cota 2000. Con esta reforma se pretende respetar la esencia y el origen de la borda, conservando el alma rústica de esta construcción andorrana, para ofrecer a sus clientes una experiencia en un entorno único. Este tipo de alojamiento promueve el contacto con la naturaleza compaginándolo con un ambiente acogedor y cómodo.

 

En total son ocho habitaciones (cuatro en cada planta), y una sala de estar y descanso con una zona de comedor, que se añade a la actual oferta gastronómica de este edificio en lo referente a la Cota 2000. El centro ‘outdoor ‘ comercializará esta oferta a través de los canales propios, y llevará a cabo la gestión íntegra de las instalaciones.

 

Naturlandia se reafirma en su estrategia de ofrecer nuevas actividades, bajo un concepto singular y de calidad. Así pues, los clientes también encontrarán esta nueva propuesta para descubrir el entorno de la Rabassa, sea combinando salidas nocturnas, experiencias gastronómicas, o eventos en fechas señaladas del calendario.