Amenities en Zaragoza. Hoy viajamos a Zaragoza, capital de Aragón. Es una de las ciudades más bonitas de España, estratégicamente esta muy bien ubicada, no llega hacer 300km a Barcelona o a Madrid.

En AmenitiesHotel, os queremos hablar de 10 lugares de zaragoza si visitáis la ciudad aragonesa en vuestras vacaciones.

Nuestros amenities para hoteles en zaragoza están en diferentes alojamientos con mucho encanto. Los productos de acogida son muy importantes para todos los hoteles, aparamentos turísticos y casas rurales. Zaragoza es un lugar perfecto para hacer turismo rural.

Amenidades - Amenities para hoteles

Amenities bio para hoteles

Zaragoza es, sin duda, una de las ciudades más bonitas de España. Ya solo por la impresionante Basílica del Pilar merecería la pena visitarla. Aragón en general es impresionante, todas las principales ciudades de la zona (Teruel, Huesca, Albarracín) pero, sin duda, Zaragoza es de la mejor zona.

La capital aragonesa no siempre es bien considerada desde un punto de vista turístico, pero lo cierto es que posee un patrimonio y unos monumentos indiscutibles.

 

10 cosas que ver en Zaragoza

  1. El Palacio de la Aljafería, un imprescindible que ver en Zaragoza
  2. El Balcón de San Lázaro
  3. La Basílica de Nuestra Señora del Pilar
  4. El Museo Pablo Gargallo
  5. Las Murallas Romanas
  6. El Museo de Zaragoza
  7. La Catedral del Salvador de Zaragoza
  8. La Plaza del Pilar, una «must» que visitar en Zaragoza
  9. Visitar los Museos de Caesaraugusta
  10. El Puente de Piedra

 

Zaragoza es la quinta ciudad más poblada de España con unos 600.000 habitantes y un importante núcleo económico e industrial. Su posición en el triángulo entre Madrid, Barcelona y el País Vasco le da un lugar privilegiado y un dinamismo envidiable.

Su origen se encuentra fuertemente ligados a los romanos. Fueron ellos, sobre una antigua ciudad íbera los que levantaron Caesaraugusta. Todavía es posible visitar algunos restos de lo que fue la Zaragoza más romana.

Hoteles en Zaragoza

La verdad es que la oferta hotelera en Zaragoza es bastante buena y los precios no son excesivamente caros. Nosotros como expertos en el sector hotelero os recomendamos que os alojéis en el Casco Antiguo. Así lo tenéis todo a mano y es la zona más ambientada. Hay muchos hoteles con encanto y con muy buenos precios.

 

Sí desea más información sobre los amenities en Zaragoza, no dude en ponerse en contacto con notros sin ningún tipo de compromiso.

Compartir