Los productos de acogida de AmenitiesHotel viajan a Villanueva de la Vera (Cáceres) a un hotel rural con mucho encanto, al Hotel Llano Tineo. Un hotel en una finca de 50.000m2 donde podrás disfrutar con las vistas a la sierra de Gredos, un lugar increíble para perderse, disfrutar al máximo en los deportes de montaña, como por ejemplo: Senderismo, rutas en bici o en caballo, golf.

Villanueva de la Vera es uno de los pueblos más bonitos de la bella comarca cacereña.

Villanueva se encuentra en el noroeste de la provincia de Cáceres y muy próxima a la provincia de Ávila. Es uno de los pueblos con más encanto de la provincia, es un lujo del que no te arrepentirás de ver nunca. Tiene una población de 1.600 habitantes.

En el hotel puedes estar tranquilo, rodeado naturaleza pura. Los pueblos de alrededor son geniales para pasear en caballo, hacer visitas históricas y disfrutar del entorno. Unos de ellos sería el monasterio de Yuste, Garganta de la olla, cuacos de Yuste.

Llano Tineo tiene una de las mejores gastronomías del país, una gastronomía vasca. Trabajan con ingredientes locales y de temporada de este modo están ofreciendo la mejor calidad.

Las habitaciones de Llano Tineo y sus amenities para el hotel

llano tineo hotel

Amenities BIO para Llano tineo hotel

 

amenities ecológicos y orgánicos

Nueva Colección BIO de Amenities Hotel

La preparación de los hoteles ahora por ahora y para siempre ha sido unas de las prioridades de los huéspedes.

Como llevamos diciendo hace mucho tiempo. A los clientes les gusta que las cosas (Amenities) estén preparadas, pero también tiene una alta exigencia, y estos productos de acogida no han de ser cualquiera. Al ser un hotel rural rodeado de naturaleza, su imagen es destacar por los productos biodegradables como el champú, gel de baño el kit dental BIO.

Los huéspedes a la hora de ir a un hotel, lo hacen por centenares de motivos, pero todos quieren un descanso pleno, por ello insistimos en que las habitaciones estén bien equipadas para ofrecer un mejor servicio y descanso a sus huéspedes.

Compartir