Dispensador de gel y champú para hoteles biodegradable. Este Dispensador no es manipulable.
¿Qué son los dispensadores de gel y champú para hoteles?
Un sistema dispensador, consta de botellas entre 340 y 500 ml, las cuales pueden ir instaladas en un soporte de pared. Existen diferentes formatos para diferentes necesidades, pueden ser dispensadores rellenables (a través de bidones de 3 litros) o pueden ser sin manipulación cosmética (se cambia el catridge completo una vez terminado el producto).
- Reduce la cantidad de desechos y plástico considerablemente
- Utiliza plásticos livianos, ya reciclados y reciclables
- La dosificación es controlada, genera menos desperdicio cosmético
- Ahorrar más en envases y cosmética es igual a ahorro económico.

dispensador de gel y champú para hoteles
Nuestro sistema de dispensador sin manipulación cosmética consta de botellas de 300 ml, las cuales pueden ir sobre un soporte de pared apernado o adhesivo. Las botellas no se pueden abrir, por lo tanto, no son rellenables y una vez vacías, se cambia la botella o el cartridge completo sin necesidad de sacar el soporte, esto le ahorra tiempo al equipo de limpieza.
Este sistema garantiza la integridad del producto y asegura una máxima higiene para los usuarios (no contaminada por la manipulación de la operación)
- La dosificación es controlada, por lo que se usa la cantidad correcta de producto, reduciendo ulteriormente el desperdicio.
- Reducción del riesgo de robo, el soporte solo puede ser abierto con una llave
- Reducción de un 85% del tiempo del equipo de limpieza, ya que no hay que rellenar y el cambio de los cartridge es mensual (aprox)
- Fácil manejo del stock de amenities, se necesita menos espacio
Nuestros dispensadores para hoteles están pensados para aquellos hoteles que quieran cuidar el medio ambiente y ahorrar en el proceso de la fabricación de los amenities.
Por lo tanto, los dispensadores de AmenitiesHotel están fabricados con los ingredientes de EcoPure.
¿Qué es EcoPure?
EcoPure es una mezcla de ingredientes orgánicos utilizados como aditivo para plásticos que se ha demostrado que aumentan significativamente la tasa de biodegradación de plásticos en productos tratados. EcoPure hace que el plástico se biodegrade* a través de una serie de procesos químicos y biológicos en un entorno de eliminación de vertederos y un entorno marino.
Se producen aproximadamente 380 millones de toneladas de desechos plásticos cada año en todo el mundo que terminan en vertederos cada año.
EcoPure resuelve el problema global de la contaminación plástica al mejorar el proceso de fabricación y biodegradación del plástico.
EcoPure de Bio-Tec Environmental ofrece a sus socios una forma de fácil implementación para transformar su fabricación de productos plásticos en producción y embalaje de plástico biodegradable. Llevar estos productos al mercado es rentable para el cliente y mantiene todas las ventajas que ofrecen las resinas plásticas tradicionales para producir bienes de consumo duraderos.
Sí desea más información acerca del dispensador de gel y champú para hoteles biodegradable no dude en ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de problema.